audioclinicMantenimiento y Reparación de Audífonos

Mantenimiento y Reparación de Audífonos | Saavedra Centros Auditivos

En el Centro Auditivo Saavedra podemos encargarnos de cuidar y mantener sus audífonos en perfecto estado. Del cuidado de los mismos va a depender su vida útil.

En el momento de adquirir sus audífonos vamos a mostrale y aconsejarle cómo debe cuidarlos y mantenerlos para que su visa útil sea larga. Siguiendo estas recomendaciones los audífonos le van a poder durante muchos años.

Aunque los audífonos son pequeños ordenadores cada día son más robustos y duraderos, resisten mejor el paso del tiempo y además están mejor protegidos cada día. Basta con resguir unos hábitos de limpieza después de usarlos cada día para que se mantengan en perfecto estado de revista. Cuando hablamos de cuidar los audífonos nos referimos también a todos sus accesorios, como es el caso de los moldes.

Aún así, en Saavedra Centros Auditivos, estamos para darle el soporte que necesite. Nos encargamos de realizarle un plan de mantenimiento de sus audífonos si así nos lo indica.

Aún así le indicamos a continuación los enemigos declarados de los audifonos:

  • Suciedad
  • Agua
  • Golpes
  • Cremas, cosméticos, colonias,...
  • Exposición a fuertes temperaturas, especialmente calor
  • En el caso de los audífonos con pilas debemos establecer la rutina de quitar las pilas cuando no se vayan a emplear.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades estadísticas y para proporcionarle servicios de valor añadido como la ubicación de nuestras oficinas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso

Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración de su navegador consultando nuestra Política de Cookies. Saber más

Acepto