audioclinicAdaptación Personalizada

Adaptación Personalizada | Saavedra Centros Auditivos

Cada audífono requiere una adaptación personalizada tanto por la pérdida auditiva como por el ritmo de vida del usuario.

El éxito de un Centro Auditivo siempre depende de la Adaptación Personalizada que se hace con los audífonos. No todos los audífonos son válidos para todas las personas por lo que debemos considerar únicamente los que van a resolver eficazmente la pérdida de audición en cada caso concreto.

Para poder elegir entre la gran variedad de audífonos que hay en el mercado debemos en primer lugar conocer la pérdida auditiva, tanto la gravedad de la misma como el tipo. Pero esto no va a ser suficiente. También debemos conocer el ritmo de vida, las rutinas, hábitos y costumbres que la persona con pérdida auditiva realiza.

Con esta información podremos ofrecer al paciente los audífonos que van a cubrir su pérdida auditiva y una vez elegidos empezará un período de adaptación en el que nuestros profesionales van a estar en contacto con el usuario para ir resolviendo dudas y ajustando estas ayudas técnicas hasta dar con la configuración perfecta.

Colaborar con las personas que usan los audífonos desde el primer día es lo que nos garantiza que la adaptación a sus audífonos va a ser un éxito.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades estadísticas y para proporcionarle servicios de valor añadido como la ubicación de nuestras oficinas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso

Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración de su navegador consultando nuestra Política de Cookies. Saber más

Acepto