audioclinicRehabilitación Auditiva

Rehabilitación Auditiva | Saavedra Centros Auditivos

Mediante la Rehabilitación Auditiva vamos a desarrollas las habilidades perdidas por la persona que ha perdido audición y que empieza a usar audífonos.

Cuando una persona deja de oír en buenas condiciones su mundo se va apagando sin que se vaya dando cuenta. La pérdida es tan gradual, tan lenta, que es dificil advertirlo hasta que es demasiado tarde.

Por el contrario, cuando empieza a usar unos audífonos escucha todo de nuevo, pero de tal modo que su forma de oír ha cambiado. De nuevo debemos empezar a aprender a oír, a discrimar los sonidos importantes, normalmente el habla, de los accesorios o molestos, normalmente el ruido y el ambiente de fondo.

En Saavedra Centros Auditivos nos podemos encargar de esta labor y para ello establecemos un plan de rehabilitación auditiva. Damos unos consejos a todos nuestros pacientes cuando van a volver a oír con audífonos.

Desde que empecemos a usar nuestros audífonos hasta que podamos sentirnos comodos con los mismos va a pasar cierto tiempo. Recomendamos siempre paciencia porque al final, una vez acostumbrados a esta nueva forma de oír, no iremos a ninguna parte sin nuestros audífonos.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades estadísticas y para proporcionarle servicios de valor añadido como la ubicación de nuestras oficinas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso

Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración de su navegador consultando nuestra Política de Cookies. Saber más

Acepto