Prueba Audífonos

Causas de la pérdida de audición

A continuación vamos a hacer un repaso de las causas más comunes de pérdida de sensibilidad auditiva. Las causas de pérdida de audición y sordera más habituales pueden ser clasificadas en congénitas y adquiridas.

Seguir leyendo

Concierto

Actividades cotidianas que pueden dañar la audición

La Salud Auditiva se debe cuidar todos los días. Sabemos que los dos factores que más afectan a la pérdida de audición son el paso del tiempo y la exposición continuada a ruidos. Contra el primero no podemos hacer nada pero contra el segundo si.

Seguir leyendo

Audífonos en la vida cotidiana

No permitas que la pérdida auditiva te limite

La esperanza de vida en España, según han reflejado todos los medios, es de las más altas de todo el planeta. Eso significa que vamos a vivir más años, pero eso no implica que nuestra calidad de vida vaya a ser buena si no nos cuidamos.

Seguir leyendo

Detección Pérdida Auditiva

Campaña de Detección de la Pérdida Auditiva - Madrid

Disponer de una buena Salud Auditiva en vital para garantizar nuestra Calidad de Vida. Siempre es recomendable someterse a evaluaciones auditivas pero es a partir de los 60 años cuando no debemos poner ninguna excusa para no someternos a ellas, al menos una vez al año, para comprobar nuestra sensibilidad auditiva.

Seguir leyendo

Adaptación Audífonos

Período de adaptación a sus audífonos

Como el objetivo de los profesionales de Saavedra Centros Auditivos es el cuidado de su salud Auditiva cuando una persona necesita emplear audífonos para volver a oír en buenas condiciones vamos a estar a su lado mientras que dure la adaptación, e incluso más tiempo.

Seguir leyendo

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades estadísticas y para proporcionarle servicios de valor añadido como la ubicación de nuestras oficinas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso

Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración de su navegador consultando nuestra Política de Cookies. Saber más

Acepto