Saavedra Centro Auditivo y el Covid-19

Atendemos cumpliendo las indicaciones de las Autoridades Sanitarias

La situación en la que nos encontramos en única y esyo hace que las medidas que se deban tomar también lo sean. En el Centro Auditivo Saavedra de Madrid hemos adoptado nuestra forma de trabajar a las indicaciones que las autoridades sanitarias han transmitido para velar por la seguridad de nuestros pacientes.

El servicio que prestamos en nuestro Gabinete Auditivo se debe hacer con las mayores garantías y por este motivo le indicamos algunas de las recomendaciones que estamos siguiendo.

ACTUACIONES PARA ATENDER A NUESTROS PACIENTES ANTE EL COVID-19

  • Atendemos mediante CITA PREVIA. Debe pedir cita antes de acudir a nuestro Gabinete para poder ser atendido. De este modo vamos a hacer que no coincida con más pacientes evitando aglomeraciones.
  • Acuda Puntual a su CITA. No llegue antes de tiempo al gabinete puesto que hasta que no sea su hora no le podremos atender ni llegue tarde ya que provocaría que todas las citas posteriores se vieran retrasadas.
  • Acuda sin acompañante a su CITA. Salvo personas dependientes o que necesiten venr acompañadas evite acudir con otra persona.
  • Acuda a su CITA con mascarilla. En el momento de pedir su cita le indicaremos que debe acudir con mascarilla al Gabinete Saavedra Centro Auditivo. En caso de no disponer de ella podremos buscar una solución a tiempo.
  • Al acudir a su CITA lo primero que debe realizar es utilizar el GEL DESINFECTANTE que hemos dispuesto en nuestro gabinete.
  • Los equipos e instrumental empleados y las superficies sobre las que hemos trabajado serán desinfectadas tras cada paciente.
  • La distancia de seguridad que se mantendrá entre todas las personas que se encuentren en el gabinete será de 2 metros. Se entiende que por razones del servicio que prestamos podría ser necesario reducir esta distancia pero siempre debidamente protegidos.

Covid precauciones

El objetivo de Saavedra Centros Auditivos es que todos nuestros pacientes sepan que velamos por su Seguridad y Salud.

TELÉFONO DE URGENCIAS SAAVEDRA CENTRO AUDITIVO: 609 842 141.

 Hasta nuevo aviso se mantendrá esta situación.