Audífonos en Saavedra- Centro Auditivo en Madrid

Audífonos para todos los ambientes

En Saavedra Centros Auditivos nos gusta contar con los audífonos que mejor resuelven los problemas de pérdida auditiva, según cada caso. Uno de los mayores problemas es cómo actúan los audífonos ante los cambios de ambiente.

A la hora de encontrar el audífono ideal para cada persona debemos considerar muchos aspectos y uno de los que más quebraderos provoca es cómo actúa cada audífono ante un cambio de ambiente. ¿Qué hace un audífono cuando pasamos de un entorno muy tranquilo, por ejemplo una biblioteca a otro ambiente bullicioso, como por ejemplo el de la calle?

Gracias a nuestra experiencia buscamos entre los fabricantes de audífonos los que presentan las mejores prestaciones para que nuestros clientes puedan disfrutar plenamente de su audición, y entre estas funcionalidades buscamos los audífonos que son capaces de "entender" el ambiente en el que se encuentran y adaptarse al mismo.

En el Gabinete Audiológico Saavedra contamos con audífonos de control inteligente y de ambiente dinámico que permite disfrutar de la audición incluso cuando pasamos de un ambiente sonoro a otro.

Esta forma de entender los ambientes hace que los audífonos estén analizando en todo momento los datos sonoros para adaptarse de un modo "inteligente" a los mismos. Pero van más allá ya que el objetivo sobre el que trabaja es el de ser capaces de entender el Habla. Por poner un ejemplo para entenderlo mejor, disponemos de diferentes audífonos que son capaces de analizar más de 32000 puntos de datos por segundo, reduciendo el ruido y favoreciendo la comprensión del habla.

Gracias a nuestra forma de adaptar los audífonos vamos a encontrar las ayudas auditivas ideales para su caso en particular. Nuestro principal objetivo es el cuidado de su Salud Auditiva por lo que sabemos que va a volver a oír en buenas condiciones.

¡Le esperamos en Saavedra Centros Auditivos, en la calle Seseña 72 de Madrid!