Audífonos Leox y calidad de vida

Llegan los Audífonos Leox a Saavedra Centros Auditivos

Lo Audífonos Leox representan la última gama que Bernafon, prestigiosa empresa fabricante de audífonos, ha desarrollado para los casos de pérdida auditiva severa y profunda.

Los primeros audífonos Super Power | Ultra Power con True Environment Processing™, Leox lo lleva a un nuevo nivel de percepción del sonido que resulta lo más cercano posible a la realidad..

True Environment Processing™

True Environment Processing™ es el tratamiento de Bernafon ante los sonidos verdaderos en tiempo real, ¿Y cómo resuelven los audífonos Leox esto?.

En situaciones de silencio, en ruido o en cualquier punto entre ambos ambientes, los audífonos deben ser más que dispositivos de amplificación. Deben reaccionar al entorno en donde se encuentre para proporcionarle una percepción precisa y clara de los sonidos a su alrededor.

Los audífonos tradicionales amplifican los sonidos a niveles altos, frecuentemente sin una distinción clara.

Por el contrario, los audífonos con el sistema True Environment Processing™ proporciona la amplificación que los usuarios pueden aprovechar. Entrega el equilibrio adecuado entre los detalles del habla, la localización de los sonidos y el confort auditivo en general. Y este funcionamiento lo incorporan los audífonos de la gama Leox.

Audífonos Leox - caracteristicas

Integrado dentro de un microchip notablemente potente, Dynamic Environment Control System™ usa distintos sistemas para asegurar una amplificación en tiempo real y reconocimiento del habla en situaciones auditivas difíciles. Leox ofrece muchos beneficios para los usuarios de audífonos:

  • Detección de sonido en tiempo real y procesamiento para que los sonidos ambientales importantes sean más fáciles de reconocer
  • Aumento de la percepción del entorno al ayudar a identificar la fuente y ubicación del sonido
  • Una mejor relación señal ruido para una mayor percepción del sonido y comprensión del habla en entornos ruidosos y dinámicos.
  • Más confort auditivo en situaciones de alto volumen sin comprometer indicadores del habla o de seguridad que resultan importantes

Centro Auditivo Saavedra - calle Seseña 72 - Madrid | Teléfono 915 189 376

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades estadísticas y para proporcionarle servicios de valor añadido como la ubicación de nuestras oficinas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso

Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración de su navegador consultando nuestra Política de Cookies. Saber más

Acepto