Tapones Baño

Encargar tapones de baño, protección de oídos adaptada contra el agua

Ir a la piscina con la seguridad de que no nos van a doler los oídos no tiene precio. Para tener esta seguridad lo único que debes hacer es venir a nuestro Centro Auditivo para encargar tus Tapones de baño adaptados o Protectores de Oídos contra el agua.

Todos los años asistimos a las recurrentes otitis externas o infecciones de oídos provocadas por la asistencia a las piscinas en cuanto los termómetros se disparan. Y precisamente los más afectados son los más pequeños ya que son los que más tiempo están en el agua.

Saavedra Centros Auditivos fabrica los Tapones de Baño adaptados que necesitas

Si no queremos empezar la tenporada de piscinas arriesgándonos a sufrir alguna infección de oídos debemos encargar ya los tapones de baño. Estos son duraderos, adaptados al oído de la persona que los va a portar y, además, diseñados según el modelo elegido.

En el Centro Auditivo Saavedra no queremos ser alarmistas pero, en este caso, el refrán de más vale prevenir que curar es el más adecuado ya que estas infecciones son muy dolorosas por lo que no debemos correr ningún riesgo.

Muchas personas creen que estas infecciones solo aparecen cuando el agua de las piscinas está contaminada o no cumple las mínimas garantías higiénicas pero nada más lejos de la realidad ya que se sospecha que, en ocasiones, las únicas condiciones que se necesitan son el contacto permanente con el agua durante cierto tiempo, como suele ser el caso de los niños.

Acuda a nuestro Centro Auditivo y fabricaremos sus tapones de baño para que cuando acuda a la piscina los pueda usar para no comprometer su salud auditiva. Para poder fabricarlo solo debemos tomar un molde de sus oídos y después debe elegir el diseño que más le guste. En unos días los podrá recoger en nuestro centro auditivo. Al ser resistente y duradero lo podrá usar en numerosas ocasiones por lo que la inversión está garantizada.

Además disponemos de Tapones de Baño que flotan.  En caso de que se desprendan de sus oídos podrá localizarlos fácilmente evitando, por tanto, su pérdida.

¡Le esperamos en Saavedra Centros Auditivos, en la calle Seseña 72 de Madrid!